Requerimientos de FSA para Elearners

News and Announcements

Estimado Padre / Tutor:

 

El propósito de esta carta es para informarle de que su estudiante tomará el examen Florida Standards Assessment (FSA) en soporte impreso Grado 3 ELA Lectura el 6 de Abril y 7 de Abril. FSA Grade 3 Matemáticas en el 12 de Mayo y el 13 de Mayo.

 

Según el Departamento de Educación de Florida (FDOE), no habrá administraciones remotas disponibles para evaluaciones sumativas en todo el estado.

 

I. Protocolos y procedimientos del día de la prueba

 

• Asegúrese de que su hijo(a) use una máscara. Practique la construcción de resistencia para usar una máscara durante

períodos más largos de tiempo en casa antes de la prueba.

• Los estudiantes deben usar vestimenta o uniforme apropiado para la escuela, si es posible.

• Los estudiantes pueden traer una chaqueta.

• El desayuno se ofrecerá a las 7:30 am en la cafetería. Se practicará el distanciamiento social.

• Los maestros de e-learning evaluarán a sus estudiantes en la escuela.

• Los estudiantes deben estar en la escuela a más tardar a las 7:45 am.

• Los estudiantes deben terminar el examen alrededor de las 10: 30-10:45 am, a menos que reciban tiempo extra.

• Continuaremos brindando procedimientos de distancia social en la cafetería y el salón de clases.

• Verificaremos la temperatura cuando los estudiantes lleguen a la escuela.

 

• Si su hijo está enfermo, déjelo en casa. Habrá fechas y horarios de recuperación de la prueba FSA disponibles.

 

II. Procedimientos para recoger / dejar el día del examen

 

• Todos los estudiantes deben dejarse a través de la fila de automóviles y entrar por las puertas azules en la entrada de la

escuela donde serán recibidos por un miembro del personal. Informe al miembro del personal de guardia en la línea de

pasajeros que su hijo está en e-learning. Le proporcionarán un pase de conductor de automóvil temporal que debe

presentar cuando recoger a su hijo después de la prueba.

• Los estudiantes también serán recogidos en este lugar si no reciben tiempo extra. Su profesor de e-learning será

junto a la fila de automóviles con los estudiantes hasta que los recojan.

Para obtener información sobre la duración de las sesiones para las evaluaciones de primavera de 2021, consulte la 2020–2021 Florida Statewide Grade-Level Assessments Fact Sheet.

 

Para ayudar a su estudiante a sentirse cómodo con los tipos de elementos y los formatos de respuesta, los siguientes recursos están disponibles en http://www.FSAssessments.org/students-and-families/practice-tests/paper-based-practice-test-materials/ :

 

· Exámenes de práctica en soporte impreso y claves de respuestas

· Presentaciones de estudiantes

 

Por favor repase las siguientes normas con su estudiante antes del examen:

§ Dispositivos electrónicos— A los estudiantes no se les permite tener ningún dispositivo electrónico, normativa la cual incluye, pero no se limita a teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, y relojes inteligentes “smartwatches” en cualquier momento durante la prueba o durante los descansos (por ejemplo, en los baños), incluso si los dispositivos estuvieran apagados o si los estudiantes no los usaran. Si se encuentra a su estudiante con algún dispositivo electrónico, su examen será invalidado.

§ Calculadoras— No se permiten calculadoras en los exámenes de matemáticas en los grados entre el 3° al 6°.

 

 

§ Reconocimiento de la normativa de exámenes—Todos los exámenes incluyen un Reconocimiento de la normativa de exámenes en soporte impreso y respuestas del estudiante que dice: “Entiendo la normativa de exámenes que me acaban de leer. Si no sigo estas normas, la puntuación de mi examen puede resultar invalidada”. Antes del examen, los administradores del mismo, leerán las normas a los estudiantes, y éstos reconocerán que entienden la normativa del examen al firmar debajo de la declaración en su libro de examen y respuestas.

§ Discutir el contenido del examen después del mismo—La última parte de la normativa de exámenes que se lee a los estudiantes antes de que firmen debajo del Reconocimiento de la normativa de exámenes establece lo siguiente: “ Debido a que el contenido de todas las evaluaciones estatales es seguro, no se pueden discutir ni revelar detalles sobre el contenido del examen (incluidos los elementos del examen, los pasajes y las indicaciones) después del examen. Esto incluye cualquier tipo de comunicación electrónica, como por ejemplo enviar mensajes de texto, enviar correos electrónicos o publicar información en sitios de redes sociales”. Por favor asegúrese de que su estudiante comprenda estas normas antes del examen y recuérdele que “discutir” el contenido del examen incluye cualquier tipo de comunicación electrónica, como por ejemplo enviar mensajes de texto, enviar correos electrónicos, publicar en las redes sociales o compartir información en línea. Si bien los estudiantes no pueden compartir información sobre el contenido seguro del examen después de la prueba, esta norma no tiene la intención de evitar que los estudiantes hablen de sus experiencias con sus padres y familias.

§ Trabajar de forma independiente—los estudiantes son responsables de hacer su propio trabajo durante el examen y de proteger sus respuestas para que los demás no las vean. Si se sorprende a algún estudiante haciendo trampa durante un examen, el mismo será invalidado. Además, el FDOE emplea a Caveon Test Security para analizar los resultados del examen de los estudiantes y detectar patrones de respuesta inusualmente similares. Los estudiantes cuyos exámenes dentro de una escuela muestran patrones de respuesta muy similares serán invalidados.

§ Saliendo del campus o recinto escolar—Si su estudiante sale de la escuela antes de completar una sesión de examen ( por ejemplo, para el almuerzo, una cita o una enfermedad), a él o ella no se le permitirá volver al examen. Si su estudiante no se siente bien el día del examen, será mejor que espere y tome el examen el día de recuperación del mismo. Recuerde no programar citas los días de exámenes.

§ Adaptaciones para exámenes— si su estudiante tiene un Plan de educación individual (IEP), un plan de la Sección 504, o es un alumno del inglés como segundo idioma (ELL) o es un ELL recientemente graduado del programa, comuníquese con la escuela para conversar sobre las adaptaciones para los exámenes que serán proporcionadas para su estudiante.

 

Si tiene alguna pregunta relacionada con la administración del examen, por favor contacte con Sra. Vann al 499-2880. Para más información sobre el programa Florida State Assessment, visite el portal eletrónico en www.FSAssessments.org.

 

Gracias por apoyar a su estudiante y animarlo a hacer su mejor esfuerzo durante los exámenes de la primavera de 2021.